skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 13 de diciembre de 2007
Mañana eléctrica
Érase una vez un tiempo en el que estaba contigo,
teníamos un castillo construído con sueños,
todas las paredes estaban hechas de agua
y la luna podía bailar en ellas.
El suelo se movía cada vez que lo tocábamos.
1 comentario:
elvira
dijo...
precioso cuento que se ta haga realidaf
16 de diciembre de 2007 a las 7:52
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sunset of rainbow
Personajes
El amigo de las arañas
Elvira
http://blankhiya.blogspot.com
Alexis
http://salmameiga.blogspot.com
Inés
http://crisoville.blogspot.com
Alba
Un buen corazon tiene el poder
Malgastamos el talento des...
visitas
Contador gratuito
Archivo del blog
▼
2007
(4)
▼
diciembre
(4)
Mañana eléctrica
Una tarde con Ingmar
QUE HAGO AQUI
Resaca de Purple Weekend
Datos personales
Reichel Boom
Ver todo mi perfil
1 comentario:
precioso cuento que se ta haga realidaf
Publicar un comentario